Iluminación de cancha de fútbol

Foto de Kathya Benavides: viernes 13 de abril del 2007

Durante más de 35 años los habitantes de esta comunidad soñaron con ver algún día la cancha de fútbol iluminada, no fue sino hasta el pasado 17 de marzo cuando con la presencia de el señor Alfredo Córdoba, alcalde Municipal , este sueño se hizo una realidad.


La colaboración de grandes instituciones como Coopelesca R.L., Municipalidad de San Carlos y el Comité Cantonal de Deportes de San Carlos, las cuales conformaron la Comisión de Iluminación de Canchas Deportivas Recreativas de San Carlos en el año 2006 fue trascendental para la ejecución de este proyecto, sin olvidar el aporte invaluable de los vecinos de la comu
nidad.

El técnico responsable del diseño y montaje del proyecto fue el señor Alexis Ordóñez Suazo y bajo la responsabilidad de la Asociación de Desarrollo Integral y la coordinación del Sub-comité de Deportes y Recreación de San Vicente.

Foto: Kathya Benavides: 11 de marzo del 2007, instalación de focos.

Dicha obra tuvo un costo aproximado de ¢10 500 000 (diez millones quinientos mil colones).

Actualmente se realizan varios partidos semanales además de la tradicional mejenga. Como es característico de la comunidad, hasta existe una buena organización para armar las mejengas.

Aportes desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>